Street Escape

Se trata de un novedoso juego de escape que se desarrolla por las calles de Madrid donde grupos de 2-6 personas jugarán por completar la Ruta del Sordo en el menor tiempo posible utilizando como principal herramienta su smartphone o tablet conectada a Internet.

Los participantes recibirán en sus teléfonos móviles el primer videoenigma que les llevará a la primera localización de la ruta. Cuando el sistema detecte que el teléfono se encuentra en este primer punto de encuentro, lanzará las primeras pruebas. Una vez introducida la respuesta correcta, el juego continuará hasta completar la misión.

Juegos

Reserva ahora

diciembre, 2017

02dic10:3022:30¡Entradas agotadas!Goya: la Ruta del SordoUna aventura por las calles de Madrid

09dic10:3022:30¡Entradas agotadas!Goya: la Ruta del SordoUna aventura por las calles de Madrid

16dic10:3022:30¡Entradas agotadas!Goya: la Ruta del SordoUna aventura por las calles de Madrid

23dic10:3022:30¡Entradas agotadas!Goya: la Ruta del SordoUna aventura por las calles de Madrid

30dic10:3022:30¡Entradas agotadas!Goya: la Ruta del SordoUna aventura por las calles de Madrid

Goya: la ruta del Sordo

Mayo de 1808, Madrid.

​Las tropas francesas han entrado en España con la excusa de cruzar a Portugal. El Rey es retenido en la frontera y en Las Cortes se preparan para sacar al último componente de la Familia Real fuera del país.​
El levantamiento de Madrid está a punto de ocurrir, las masas corren por las calles del centro y los gritos se oyen desde lejos. Un caminante del tiempo trata de cambiar la historia y tú y tu equipo deben de evitarlo, la historia se ha de cumplir.​
Como principal conductor del juego tenemos a Francisco de Goya y Lucientes. Alguien quiere cambiar la historia y él debe velar para que todo siga igual y se produzca la carga de los mamelucos. Para ayudarle en su misión tendremos a Gabriel, personaje de los Episodios nacionales de Benito Pérez Galdós, acompañado de algunos héroes del levantamiento del 2 de mayo.
¿Seréis capaces de descifrar lo que esconde el Madrid de Goya en el menor tiempo posible, evitar que cambie la historia y alzaros con el botín?


Más información

(*) Edad recomendada.