‘Street Escape’ por las calles de Madrid: la nueva aventura escapista de Enigma Exprés

¡Queridos amigos!

De nuevo abrimos esta ventana hacia vosotros haciendo un hueco en nuestra actividad diaria… ¡porque no paramos! Entre nuestros ‘escape rooms’ en la plaza de la Condesa de Gavia con nuestros juegos ‘El elixir de la eterna juventud’, ‘Explosión inminente’ y el recién estrenado ‘La fuga del zulo’; nuestro juego portátil para grupos ‘Amenaza Biológica’ que llevamos a empresas para ‘teams buildings’, grupos de amigos en restaurantes, fiestas privadas, cumpleaños, despedidas de solteros… Y por si todo esto fuera poco ahora nos hemos embarcado en un nuevo proyecto de escapismo en vivo que ya está siendo todo un éxito de reservas y que celebraremos el próximo 22 de abril. Estamos muy ilusionados porque será la primera vez que organice un STREET ESCAPE en nuestra ciudad.

¿Vas a quedarte fuera de esta aventura?

Se llama ‘Goya: La ruta del sordo’ y se sitúa en mayo de 1808, cuando está a punto de surgir el levantamiento de Madrid frente a las tropas francesas que habían invadido España.

Es un nuevo street game, un viaje en el tiempo apasionante y divertido que tendrá por escenario nada más y nada menos que la ciudad de Madrid. Si, como leéis. Lo hemos puesto en marcha con la colaboración de ‘La casa de los enigmas’ y a falta de unos pocos días para que se cierre el plazo para reservar hemos vendido la práctica totalidad de las entradas. Así que si tienes más de catorce años y te apetece participar, no pierdas tiempo. Llama a tus amigos, forma tu equipo y reserva tus entradas. ¡Las plazas son limitadas!

¿CÓMO ME APUNTO?

Si lograsteis escapar de una habitación, el nuevo reto ahora es escapar de toda una ciudad. ¿Cómo? Formando tu equipo (de dos a seis personas) y reservando tus entradas aquí.

El precio es 18,95 euros por persona, toda la información está en nuestra web y podéis hacer todas las preguntas o consultas que necesitéis en nuestro formulario de contacto o escribiendo un mensaje privado en nuestra fanpage de Facebook: @escaperoommadrid.

El genial pintor Francisco de Goya y Lucientes es el principal conductor del juego. Alguien, un visitante misterioso del tiempo, quiere cambiar la historia y él debe velar para que todo siga igual y se produzca la carga de los mamelucos. Para ayudarle en su misión tendremos a Gabriel, personaje de los Episodios nacionales de Benito Pérez Galdós, acompañado de algunos héroes del levantamiento del 2 de mayo.

Vuestra misión será localizar lugares especíicos al que se llega mediante pistas que recibiréis en vuestro dispositivo móvil y resolver una serie de puzzles y acertijos a los que iréis accediendo a medida que vayáis avanzando en la aventura. Para ello tendréis que instalaros nuestra ‘app’ (AGVExpress) en vuestro teléfono móvil. Podéis encontrar enlaces para descargárosla en nuestra web, en el enlace de más arriba.

Las pistas son lanzadas mediante vídeo-enigmas que os llevará de un lugar a otro de la ciudad. En cada punto tendréis que realizar unas series de pruebas, que una vez resueltas y verificadas por nuestra aplicación para móviles, se desbloquea la siguiente vídeo pista. Y así hasta que consigáis resolver la misión en el menor tiempo posible.

PREMIOS

Habrá un premio para cada miembro de los tres equipos con los mejores tiempos del recorrido propuesto.

Cada componente de los tres equipos que realicen los tres mejores tiempos ganará unas gafas de VR. Para los puestos del 4º al 6º: un bono regalo por equipo para realizar una experiencia Room Escape en Enigma Exprés de Madrid.

¡IMPORTANTE!
Hay pruebas adicionales y opcionales que por el simple hecho de realizarlas os descontarán tiempo a vuestras marcas finales y os acercarán un poco más a estos fabulosos premios.

Por el simple hecho de llevar una camiseta/camisa/sudadera… naranja se os descontará 2 minutos por cada miembro del equipo que la lleve. ¡No lo olvidéis!

Chicos, esperamos que os haya gustado nuestro nuevo proyecto y que muchos de vosotros, contagiados por el apasionante mundo del escapismo, os apuntéis a vivir esta nueva aventura que se vivirá por primera vez en las calles de Madrid.

¡Será una experiencia única e inolvidable!

Reservas aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.