fbpx

Nace ESCAPE ROOM en CASA. El primer portal de escape room online.

Si tienes “mono” de Escape Room o si nunca has jugado a uno, ahora es el momento.

Hola amigos,

Hoy os queremos hablar de un proyecto que nos ha parecido muy interesante en estos tiempos de cuarentena.

Se trata de ESCAPE ROOM en CASA el primer Portal OnLine especializado en juegos de escape para disfrutar desde el salón de tu casa. Incluye las diferentes modalidades de escapes virtuales, colaborativos, escape DIY… 

Los Escape Room son el “pasatiempo” ideal para divertirte en grupo en tu propia casa y poner tu cerebro un poquito en forma alejado de noticias y cifras.

En este portal, lanzado durante esta Semana Santa, se pueden encontrar juegos dirigidos a amantes de los escape room así como a familias con niños y adolescentes. Todos ellos muy accesibles, ya que se pueden realizar con elementos que suele haber en los hogares. Se trata de una oferta de ocio novedosa porque aúna en un solo portal toda una oferta variada de juegos dirigido a todo tipo de públicos.

La Isla Maldita

El primer juego que han lanzado es ‘La Isla Maldita’, una apasionante aventura de piratas ideal para jugar en familia con niños a partir de 7 años.

Además, si no tienes impresora, no pasa nada. También existe una  versión sin impresora para que no te pierdas la diversión.

ESCAPE ROOM en CASA
La Isla Maldita – Escape Room Online

“Tras días a la deriva por culpa de una tempestad habéis naufragado en Isla Calavera. Una isla maldita donde ahora vaga en pena el espectro del más terrible de los piratas: el Capitán Wilson “Pata de Hierro”.


¿Conseguiréis su mítico tesoro y escapar de la isla antes de que os atrape?”

Portal Solidario

Nos parece importante contaros también que en la creación del juego han participado profesionales autónomos y pequeñas/medianas empresas como diseñadores, ilustradores, montadores y programadores que, por las circunstancias actuales del COVID 19 se habían quedado sin trabajo.

Acuerdo Escape Room en Casa y Adopta un Abuelo

Además, ESCAPE ROOM en CASA colabora con la ONG ‘Adopta Un Abuelo’, que trabaja por toda España por y para uno de los colectivos más golpeados por esta pandemia: las personas mayores. Por ello, destinará parte de los beneficios que obtenga con la venta de los juegos en donaciones regulares para esta causa.

Si ya tienes ganas de un buen Escape room o nunca te has lanzado a probarlo este es tu momento. No puedes escapar de casa pero si puedes escapar de La Isla Maldita.

Descárgalo en www.escaperoomencasa.com

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com