Las 8 ventajas de nuestro Bono Regalo en Navidad

¡Hola, queridos amigos y amigas!

¿Cómo van esas fiestas? En Enigma Exprés estamos metidos de lleno en la vorágine navideña, pero hemos sacado un hueco para dedicaros unas líneas a través de nuestro blog, en el que ya sabéis que nos gusta extendernos un poco más con respecto a nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Instagram.  ¿El motivo? Recordaros las ventajas de nuestro Bono Regalo en estas fechas.

Como sabéis, ya son tres las aventuras que ponemos a vuestra disposición en la Plaza Condesa de Gavia para que viváis una experiencia de escapismo en vivo inolvidable. “El robo de la fórmula secreta” (anteriormente llamada “El elixir de la eterna juventud”), “Explosión Inminente” y “La fuga del zulo” os harán vibrar esta Navidad con decenas de acertijos, rompecabezas y misterios que tendréis que resolver de forma ágil  si queréis cumplir con éxito cada misión y escapar de la habitación en menos de 60 minutos.

Pero… ¿y si lo que queréis es que un familiar, vuestro amigo/a invisible o esa buena compañera de trabajo sea el/la que viva la experiencia? En ese caso, ¡Enigma Exprés os lo pone fácil! Porque nuestro Bono Regalo está diseñado precisamente para sorprender a los tuyos con un detalle tan original como inesperado, tan único como compartible, tan divertido como emocionante.

Y es tan sencillo de adquirir,  que podréis hacerlo desde el sofá y con un solo click a través de nuestra web. ¿Más ventajas? Vale, las enumeramos:

1.- Podrás olvidarte de las aglomeraciones propias de estas fechas en calles y centros comerciales

2.- Te evitarás la espera de largas e insufribles colas para pagar

3.- No te marearás buscando el regalo material perfecto que nunca aparece

4.- Tampoco desesperarás porque lo que has pedido por Internet no llega a tiempo, ya que tendrás nuestro Bono Regalo al momento

5.- Serás original y exclusivo regalando experiencias y no ‘cosas’

6.- Podrán disfrutar del regalo hasta seis personas

7.- La persona afortunada podrá canjear su regalo cuando mejor le venga y tendrá hasta dos meses para hacerlo

8.- Y por último… ¡esa persona te querrá mucho más cuando reciba su Bono Regalo de Enigma Exprés!

¿Listo/a para beneficiarte de todas estas ventajas? Pues solo tienes que pinchar aquí y dejar que Enigma Exprés haga el resto del trabajo. ¡Felices Reyes!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.