Juego de escape portátil

La diversión, donde tú quieras

¡Dinos donde quieres jugar y nosotros te lo llevamos! Te trasladamos la emoción y adrenalina de los juegos de escape convencionales al lugar que tú desees: domicilios, oficinas, sala de reuniones y conferencias, hoteles, casas rurales, restaurantes, incluso al aire libre.

Permite realizar un juego de escape a grupos de 15 a 120 personas al mismo tiempo y en la misma ubicación.
¡Todo se encuentra dentro de una maleta! Organizados en equipos de entre 2 y 6 personas, os entregaremos a cada grupo el mismo material. Juntos tendréis que conseguir un objetivo común. ¿Seréis capaces de superar el reto antes de 75 minutos?
Esta modalidad de juego es perfecta como actividad de Team Building, centros educativos y grandes eventos particulares como cumpleaños y despedidas de solteras/os.

Escape room a domicilio Madrid

Escape room a domicilio en Madrid
Descarga información adicional

Juegos

Amenaza Biologica nuestro escape room en Madrid

Amenaza biológica

La científica Ramira Roncesvalles, ha dedicado los últimos 20 años de su vida a encontrar antídotos para todo tipo de virus peligrosos en el centro que dirige. Lamentablemente su marido, que trabaja con ella se contagia de un virus mortalde un devastador virus. Cuando está a punto de encontrarlo, recibe una inesperada notificación del Estado: Retiran los fondos para acabar su investigación.
Cegada por el dolor y la rabia, decide vengarse de todos propagando un peligrosísimo virus creado por ella que pondrá fin a la especie humana.
¿Seréis capaces de detener la propagación de este virus y encontrar el antídoto antes de que sea demasiado tarde? Sólo las mentes más privilegiadas serán capaces de lograrlo.

Contáctanos para reservar

Proyecto (IA)RCÁNGEL 

(Lanzamiento: Octubre 2019)

En un mundo con cada vez más tensiones geopolíticas, una nueva carrera armamentística se desarrolla de manera oculta. Satélites con misiles nucleares sobrevuelan nuestras cabezas y apuntan a los emplazamientos claves de los países potencialmente enemigos de la OTAN. Un ejercito que nos proteje desde el cielo como si fueran “ángeles”. Y como todo ejército éste necesita de un comandante en jefe que lo encabece.

Con esta idea surge el “Proyecto (IA)RCÁNGEL”. Una Inteligencia Artificial llamada “Gabriel” desarrollada por los países de la OTAN, capaz de analizar millones de datos por segundo, detectar cualquier movimiento de tropas a nivel mundial, prever posibles ataques, crear tácticas y estrategias, adelantarse a los movimientos de los enemigos y, si es preciso atacar a cualquier país que ose amenazar la seguridad de los países aliados.

Gracias a “Gabriel” el mundo es un lugar más seguro. ¿O quizás no?

¿Seréis capaces de evitar la III Guerra Mundial?

Contáctanos para reservar

Proximamente nuevo escape room a domicilio

Próximamente

Un nuevo, excitante y apasionante juego de escape portátil ya está en el horno. Estate atento/a a nuestras redes sociales y déjanos tu email si quieres que te avisemos cuando esté listo.


Al pulsar el botón enviar aceptas nuestra política de privacidad.

Juegos de escape en Madrid


Contacto y reservas










Acepto las condiciones de la política de privacidad

(*) Edad recomendada: a partir de 14 años. Para menores de 14 años póngase en contacto con nosotros.

(**) Grupos mínimos de 15 personas o precio equivalente. A este precio hay que añadirle un plus de desplazamiento: 30€ para la ciudad de Madrid (interior de la M30). Para fuera de Madrid, consultar con la empresa.