fbpx

Escape Room una actividad que está causando sensación entre los más pequeños de la casa

Desde que nacieron los Escape Room en Madrid han crecido vertiginosamente. A todo el mundo le encantan y los niños y niñas no iban a ser menos.

Los Escape Room son una actividad divertida y excitante en la que tendrás que poner a prueba tus talentos para descifrar una serie de enigmas y conseguir salir de una sala en un tiempo limitado siguiendo las pistas. Y… ¡¿Qué niña o niño se puede resistir a algo así?!

Los escapes rooms y el desarrollo de las Soft Skills

Además, tendrán que resolver pruebas por medio de la lógica, el ingenio, la observación la deducción, etc. Potenciando así una serie de soft skills, tan de moda en la actualidad y necesarias para el correcto desarrollo de los más pequeños.

Las soft skills, en español habilidades blandas, hacen referencia a las competencias no cognitivas, es decir, a las relacionadas con aspectos intra e interpersonales que cada vez son más valoradas por la sociedad y serán imprescindibles en el entorno laboral futuro.

Algunas de las más demandadas en la actualidad son: comunicación, organización, trabajo en equipo, pensamiento crítico…

Todas ellas se tendrán que poner en práctica en un Escape Room si queremos salir a tiempo.

Y… ¡¿Qué padre o madre se puede resistir a algo así?! ¡Aprender divirtiéndonos!

Enigma Exprés Escape Room niños

Oferta Infantil en Enigma Exprés

Por eso en Enigma Exprés tenemos una oferta pensada para que toda la familia pueda pasar un rato entretenido mientras desarrollamos nuestras capacidades.

Salas de Escape

Contamos con 3 salas de Escape Room aptas para los niños y las niñas. Los chic@s podrán venir a jugar solos a partir de 10 años, y todos los integrantes del grupo deberán tener al menos esa edad.

Y si tienen a partir de 8 años podrán jugar, pero siempre acompañados de mayores.

Los juegos de escape están basados en juegos de lógica, que requieren cierta capacidad de razonamiento, por ello nosotros adaptamos el nivel de dificultad para que los chicos y chicas puedan ir avanzando dentro del juego, siendo más generosos con las pistas y haciendo todo lo posible para que consigan finalizar con éxito la misión.

Los niños están vigilados durante todo el tiempo ya que, nuestros Game Masters monitorizan en todo momento a los chicos/as que están en la sala a través de la pantalla del ordenador, que emite la imagen en directo de las cámaras instaladas dentro de cada habitación. Además, están en continuo contacto con ellos a través de una walkie talkie que les dan antes de entrar.

Escape Room para Familias Enigma Exprés

Celebración de cumpleaños en Enigma Exprés

Las salas de escape también son una opción muy divertida y original para celebrar los cumpleaños de los peques. Además, de disfrutar de la sala con sus amigos, le cantaremos el cumpleaños feliz, brindaremos por el cumpleañero con un chupito (sin alcohol claro!) se harán fotos de recuerdo con atrezzo, etc.  Un planazo que podrán comentar después merendando en alguna de las múltiples opciones de restauración que encontrareis por la zona…

¡Un cumpleaños perfecto que no olvidarán!

Pincha aquí para saber más sobre celebración de cumpleaños en Enigma Exprés.

Enigma Exprés Escape Room Familias

 

Agencia Secreta de Detectives Enigma Exprés

Se trata de una actividad que hemos desarrollado especialmente para los peques. Es una apasionante actividad tipo gymkhana que se desarrolla al aire libre utilizando como principal herramienta un iPad con conexión a Internet.

Está dirigida a familias con menores que quieran pasar un rato divertido resolviendo las emocionantes misiones que os tenemos preparadas. ¡Y también es una forma original de celebrar el “cumple” de los chicos y chicas!

Pincha aquí  saber más sobre la Agencia Secreta de Detectives.

Escape Room para niños en la naturaleza

 

Botón reserva Escape Room

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com