Lo que el Escape Room ha unido… ¡que no lo separe el hombre!

¡Hola de nuevo escapistas!

Volvemos a ponernos en contacto con vosotros a través de nuestro blog de Enigma Exprés para contaros una historia de esas que gustan a todo el mundo y que, dada la cercanía de las fechas navideñas, seguro que inspira a más de una persona para hacer un regalo original, divertido e ¡inolvidable!

Ya sabéis que jugar en nuestras salas de escape de la Plaza Condesa de Gavia, en Madrid, es una experiencia única que proporciona subidón de adrenalina y mucha mucha felicidad. Y también sabéis que, precisamente por eso, esta experiencia se convierte en un regalo perfecto para vuestros seres queridos. Pero… ¿y si en lugar de regalar ‘escapismo en vivo’ lo utilizamos como entorno perfecto para comunicar una buena noticia? ¿O para hacer un homenaje a esa persona que tanto se lo merece? ¿O para declarar nuestro amor a nuestra pareja? O mejor aún, ¿y si pedimos matrimonio en plena sesión de escape?

Esa es la idea que, un buen día, nos propuso Iván, uno de nuestros escapistas más fieles. A nosotros nos conquistó la iniciativa y nos dejamos llevar porque queríamos formar parte del que, a buen seguro, ¡sería un momento mágico!

LA HISTORIA DE IVÁN Y ANA. UNA HISTORIA DE AMOR… ¡Y ESCAPISMO!

Las puertas de Enigma Exprés llevaban abiertas apenas un mes, allá por agosto del 2015, cuando a Ana e Iván les picó la curiosidad y decidieron venir a averiguar de qué trataba eso de los juegos de escape. ‘El robo de la fórmula secreta’ (‘El elixir de la eterna juventud’) fue su primera experiencia en el mundo del ‘escape room’ y tanto les gustó que a partir de entonces no dejaron de practicar escapismo en Madrid y en otras ciudades.

Su relación con nosotros no se quedó ahí, ya que meses después, en noviembre de ese mismo año, en cuanto abrimos nuestro segundo juego, ‘Explosión Inminente’, ¡ellos fueron los primerísimos clientes que pasaron por nuestra segunda sala! Esta vez hubo una batalla, chicos contra chicas para ver quién conseguía escapar en el menor tiempo posible… ¿Quién ganaría?

Pero la tercera visita de Iván tenía un objetivo distinto… Es cierto que quería reservar un juego, pero también vino con una petición muy especial. Nos contó la sorpresa que le quería preparar a Ana y nosotros, encantados de participar en este momentazo para nuestros escapistas, actuaríamos como cómplices.

Tras organizarlo y prepararlo todo, el día indicado ambos vinieron a encerrarse en una de nuestras salas. La excusa para venir era la celebración del cumpleaños de la hermana de Ana. Así que, junto a ellos dos, vinieron su hermana, su cuñado y su madre. Todos estábamos compinchados y todo iba según el plan. Ana no podía ni imaginar que, además de resolver los misterios de nuestro juego de escape, en Enigma Exprés iba a tener una de las sorpresas más conmovedoras de su vida.

¡La emoción del momento no se puede describir con palabras, tenéis que verlo! ¡A nosotros se nos puso la piel de gallina!

No os preocupéis, no es un spoiler. 😉

Normalmente nunca permitiríamos esto, pero en esta ocasión dejamos que uno de nuestros escapistas entrara a una de nuestras salas ¡conociendo el código final de uno de nuestros juegos!

Lo que hicimos fue adaptar la prueba para que el código coincidiera con una fecha muy especial para ellos, tanto que Ana la tiene tatuada en su antebrazo: la fecha en la que empezó su historia de amor.

Iván, todo un romántico, tuvo en cuenta hasta el más mínimo detalle para la pedida de mano.  Para su vídeo ¡hasta se puso la misma camiseta de cuando se conocieron de pequeños! ¡Literalmente! Si es que ya no hacen ropa como la de antes… 😉

Por supuesto, Ana dijo que sí. Y nosotros casi lloramos de la emoción. Gracias chicos, por confiar en nosotros y por vuestra generosidad al hacernos partícipes de este instante que nosotros tampoco olvidaremos. Para nosotros es un privilegio formar parte de vuestra historia.

¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!

Y a vosotros, queridos amigos y amigas, os animamos a seguir el ejemplo de Iván y Ana para hacer de un momento especial algo aún más inolvidable. De hecho, ya han sido varios los escapistas que han querido sorprender a un cumpleañero, reunir a toda la familia o decir ese ‘te quiero’ que se resiste en nuestra salas de escape. No dejéis de contar con nosotros para que seamos vuestros aliados, porque en Enigma Exprés queremos que vosotros participéis y hagáis vuestras propuestas para que vuestro ‘encierro’ sea una experiencia que se fije en la memoria para siempre.

¡Felices pre-Fiestas Navideñas!

2 comentarios de “Lo que el Escape Room ha unido… ¡que no lo separe el hombre!

  1. Maribel Ruiz Melgar dice:

    Ver la emoción de mi hija ,fue un gran momento.Nos encantó,también fue gracias a vosotros,tenéis un gran equipo. Muchas gracias.

    • col-meli-18723984172987 dice:

      ¡Gracias Maribel! Pero somos nosotros los que estamos agradecidos porque nos permitierais ser partícipes de aquel emotivo momento. ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X