Escape room de niños en Madrid
Agencia Secreta de Detectives Enigma Exprés
Te damos la bienvenida a nuestra Agencia Secreta de Detectives Enigma Exprés.
Si has llegado hasta aquí, tienes madera de detective y nos encantaría conocerte.
¿Quieres ayudarnos a resolver los casos planteados por nuestras enigmáticas y enigmáticos clientes y llegar a formar parte de nuestra Agencia Secreta de Detectives Enigma Exprés?
La Agencia Secreta de Detectives Enigma Exprés hace una nueva selección de agentes para llevar a cabo sus importantísimas misiones en el parque de El Retiro de Madrid. Tenemos muchos casos aún por resolver. ¿En cuál estamos trabajando ahora?: ¡En el extraño caso del anillo perdido!
Más información
- Apasionante gymkhana que se desarrolla al aire libre utilizando como principal herramienta un iPad.
- Ideal para familias y menores de entre 7 y 10 años.
- Forma un grupo de 6 jugadores máximo y resuelve una misión en una hora.
- Perfecto para grandes grupos de niños y niñas y ¡una forma muy original de celebrar cumpleaños!
Si después de hacer click aquí y leer la información adicional te queda alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Misiones

Anillo Perdido
¿Seréis capaces de resolver este enigma y recuperar el anillo de nuestro desesperado cliente?
Más información sobre la misión
¿Seréis capaces de resolver nuestro caso y recuperar el anillo de nuestro desesperado cliente? ¡Te necesitamos ya en nuestra Agencia Secreta y queremos que seas miembro de nuestro cuerpo de élite! ¡Te esperamos!
Menos

¡Alerta Bomba!
PRÓXIMAMENTE
